Portal de empleos -
DIRECTOR DE VINCULACIÓN
CARTAGENA DE INDIAS
Convocatoria No: 750 Desde: 2025-09-01 Hasta: 2025-09-30Nivel Educativo
UNIVERSITARIO - GRADUADO
Perfiles
Requisitos
-Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo o afines. -Especialización o Maestría en Gerencia, Marketing, Servicio al Cliente o afines (deseable). -Mínimo 3 años en cargos de liderazgo en contact centers o áreas de servicio al cliente. -Conocimientos en herramientas CRM, BI, gestión omnicanal, metodologías de mejora continua (Lean, Six Sigma, ITIL). Inglés intermedio-avanzado (dependiendo del mercado de la empresa). Nivel de servicio (SLA). Tasa de resolución en primer contacto (FCR). -Satisfacción del cliente (NPS/CSAT). Productividad y eficiencia operativa (AHT, ocupación, adherencia). Rotación de personal y clima laboral. Cumplimiento presupuestal y optimización de costos. -
Funciones
ESTRATEGIA Y GESTIÓN -Diseñar y ejecutar la estrategia integral del Contact Center (atención, ventas, fidelización, soporte). -Alinear los objetivos del área con la estrategia corporativa. -Definir y controlar indicadores clave de desempeño (KPIs). -Gestión Operativa -Asegurar el cumplimiento de metas de servicio, tiempos de respuesta y calidad. -Implementar metodologías de mejora continua y optimización de procesos -Coordinar la implementación de nuevas tecnologías (CRM, omnicanalidad, IA, bots (etc.). - Velar por la satisfacción, lealtad y retención de clientes. -Analizar métricas de NPS, CES, CSAT y proponer planes de mejora - Escuchar la ?voz del cliente? y convertirla en insumos para la innovación -Entre otras.