Portal de empleos -

Nivel Educativo

MAESTRIA - GRADUADO

Requisitos

- Conocimientos en pedagogía relacionada con educación en modalidad o ambientes virtuales.
- Experiencia de 6 meses en docencia universitaria y en el área profesional
- Experiencia en Manejo de tecnologías de la información y de la comunicación.
- Experiencia de trabajo en espacios y participación activa comunidades académicas virtuales mínima de un año de experiencia en docencia virtual.

Funciones

1.	Elaborar y desarrollar el Plan de Acción correspondiente a cada asignatura o designación que reciba (investigación, extensión o proyección social).
2.	Producir, actualizar o adecuar los contenidos académicos de acuerdo con el modelo educativo y lineamientos pedagógicos institucionales para las asignaturas designadas en su contratación, dentro de las aulas virtuales.
3.	Realizar seguimiento a las actividades dispuestas en la plataforma de educación virtual de la institución, validando la correcta participación de los estudiantes y realizando los reportes requeridos a tal fin.