Portal de empleos -

UNIVERSITARIO - GRADUADO

Perfiles

Requisitos

- Título en bibliotecología, archivo o carreras administrativas. Si no posee la educación se validará con la experiencia.
- 2 años en cargos similares o administrativos en el campo educativo.
- Interés de adquirir una nueva experiencia laboral dentro de la universidad que contribuya de manera significativa a tu crecimiento profesional.

Funciones

- Asesorar las normas nacionales e internacionales en el proceso técnico del material documental, en formato tradicional o virtual (catalogación, análisis, captura en la base de datos)
- Propiciar una imagen positiva de la biblioteca y la Institución
- Presentar informes de gestión y estadísticos al jefe inmediato cuando sea requerido, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la Dependencia
- Controlar y supervisar el desarrollo de la base de datos
- Asistir a reuniones requeridas internas y externas
- Generar o crear espacios académicos donde se promueva la lectura académica
- Presentar proyecto de desarrollo, establecer normas de funcionamientos y previa relación con los estándares académicos y administrativos de la corporación
- Llevar el registro de las adquisidores bibliográficas nuevas
- Las demás que le sean asignadas por su superior.